Por la compra de 100 litros o más de aceite Serca o Textor, los talleres, clientes de Serca recibirán un rasca con la opción de ganar diferentes regalos, como entradas de cine o relojes inteligentes y la posibilidad de entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York en la semana de la maratón.

La promoción se lanzó el día 15 de septiembre de 2018 y estará disponible hasta fin de existencias. Para participar en el sorteo del viaje, el taller debe inscribirse en el apartado de Serca Promociones Directas de la página web y apuntar el código, donde estará publicada la promoción.

La gama de aceite de la marca Serca ha sido específicamente diseñada para satisfacer las demandas del parque automotor, tanto para vehículo ligero como para vehículo pesado. Por esta razón, cuenta con las más recientes especificaciones internacionales, lo que permite ser utilizado en coches con altas exigencias como, por ejemplo: coches con filtros de partículas o con mantenimiento extendido (largos intervalos de cambios de aceite).

Además, la marca Textor cuenta con las siguientes familias de productos, respetuosos con el medio ambiente y diseñados bajo altos estándares de calidad: aceite, anticongelante, limpiaparabrisas, aditivos y productos de limpieza.