La feria más importante del sector de la automoción, Automechanika Frankfurt 2018, ha sido el escenario elegido por Ajusa para presentar de manera oficial su nueva web y la app ‘Ajusa Mobile'. Ajusa estará ubicada en el Stand B20 del Hall 5 de Automechanika, que se celebra del 11 al 15 de septiembre.

La nueva de web de Ajusa presenta una imagen renovada y más actual, alineada con los valores de la empresa. Ajusa.es es más moderna, intuitiva y con contenido útil para prestar el servicio online más completo del sector de la automoción. El usuario podrá navegar por el carrusel de productos Ajusa, consultar y descargar el catálogo general y de turbos, y acceder a una gran variedad de contenidos de interés.

La empresa fabricante de componentes para el motor ha confeccionado un portal práctico en el que el usuario podrá acceder a todo el contenido didáctico que genera la marca. Cualquier persona que entre en la nueva web de Ajusa, tendrá acceso a este material en el "Área Técnica".

Podrás buscar y consultar los informes técnicos que más te interesen, visualizar los últimos vídeos de montaje y solicitar asistencia técnica si tienes alguna duda o consulta sobre los productos. Ajusa también presta formación técnica online y a través de su web podrás suscribirte a los próximos webinarios.