Tras la celebración del XXXI Congreso de Ancera, el pasado 7 de junio en Sevilla, continúa la actividad informativa de las distintas asociaciones provinciales integradas en la patronal. Es el caso de los eventos de AVVRAA (Vizcaya), Aega (Guipúzcoa) y Acerauto (Valencia).

La Federación Vizcaína de Vendedores de Recambios y Accesorios del Automóvil (AVVRAA), integrada en la Federación Vizcaína de Empresas de Automoción (FEVA), celebró el 14 de junio en Bilbao la Jornada de la Posventa, en la que participó Miguel Angel Cuerno, presidente de Ancera, acompañado por Jesús Hermosilla, presidente de la patronal vizcaína. Cuerno ofreció una charla para informar a los recambistas de temas como la nueva normativa ITV, el Reglamento de Homologación RMI o la situación con las aseguradoras.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de Automoción de Guipuzcoa (Aega) organizó, el pasado 8 de junio, su Jornada Empresarial en la que también estuvo presente el presidente de Ancera, junto a otros directivos de Aega y representantes de otras asociaciones del sector (Foto de la noticia).

Cabe destacar también que la Asociación de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para Automoción (Acerauto), integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), ha convocado su Jornada de Posventa para el próximo 27 de junio, en la que tomarán paerte los recambistas de automoción de la provincia. Miguel Ángel Cuerno también participará como ponente.