Antonio Torres (Recambios Mota Torres): “Llevamos trabajando casi dos años con Andel y las expectativas han sido cubiertas”

Antonio Torres (Recambios Mota Torres): “Llevamos trabajando casi dos años con Andel y las expectativas han sido cubiertas”

Andel es una empresa en continua expansión dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil, construida con la finalidad de crear un gran grupo empresarial. En Andel adquieren un compromiso con el cliente basado en el respeto, y esta relación es la que se ha instaurado desde un primer momento con Recambios Mota Torres, su asociado en Quintanar de la Orden (Toledo), dependiente de la plataforma logística de Madrid.

La elección de Andel por parte de Recambios Mota Torres fue fruto de la casualidad. “No estábamos asociados a ningún grupo, pero veíamos que nos costaba cada vez más competir con las grandes empresas de la zona. Entonces, quise buscar algún grupo”. Su gerente, Antonio Torres, recuerda en una entrevista, para el último número de Talleres en Comunicación, que fue un proveedor quien le habló de que Andel iba a abrir en Madrid. “Ahí, tuve una reunión y me ofrecieron el proyecto que tenían, lo vi interesante y comenzamos una especie de noviazgo, que luego acabó en matrimonio”.

Otra ventaja fue que las marcas con las que trabaja Andel también las estaba trabajando Recambios Mota Torres. “Y hay mucha diferencia de estar comprando solo a comprar dentro de un grupo”, destaca su gerente, que también hace hincapié en el equipo humano del grupo y del resto de sus asociados. “La verdad que fue otro punto más. Con todo, ya llevamos trabajando casi dos años juntos y las expectativas han sido cubiertas”. Según Torres, “hemos avanzado mucho desde entonces, sobre todo, en cuanto a número de referencias y la introducción de la marca Andel, pero también hemos mejorado en el servicio y en la reducción de stock”.

Por su parte, José Luis Varela, director de Andel Madrid, explica que el cliente empezó poco a poco en Andel. “Desde entonces, la evolución de la facturación ha sido muy positiva. Antonio es un ejemplo de lo que queremos en Andel: su forma de actuar, de crecimiento paulatino dentro de Andel, que confía en nuestro trabajo y funcionamiento. Queremos seguir creciendo en más provincias pero con clientes que entiendan cuál es la filosofía del grupo”.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*