En su compromiso de velar por la seguridad vial, la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSV M) de la asociación Apcas considera muy adecuada la última campaña “Vivo o Muerto” de la Dirección General de Tráfico (DGT), que comenzó el pasado 30 de octubre.

La nueva campaña de concienciación de la DGT habla de seguridad vial y las repercusiones que pueden tener los actos de los conductores contra la vida de las personas. Apcas también desarrolla campañas de concienciación y asesoramiento en los periodos más delicados del año, como pueden ser cambios de estaciones, periodos estivales, etc.

En palabras de Josu Martínez, secretario nacional de Apcas y coordinador de la CSV M, “a veces la realidad supera la ficción; en nuestra profesión nos encontramos con casos indescriptibles que, de una forma u otra, destrozan vidas y debemos luchar para que esas situaciones dejen de suceder”.

La CSV M, como experta en Seguridad Vial en el mundo de la pericia aseguradora, quiere apoyar a la DGT para así poder seguir construyendo una concienciación cada vez mayor sobre los accidentes.