Sabadell Gallego y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de la Coruña (APTCOR) han firmado un convenio de colaboración del que podrán beneficiarse los 600 socios de esta última . En virtud del mismo, Sabadell Gallego pone a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de la Coruña aumenta la oferta para que los socios puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y comercios, que reúne toda una serie de ventajas -transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV-. Y para su economía personal y sus empleados la Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales -cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, abono del 1% de los recibos domiciliados-, anticipo nómina sin ningún tipo de coste, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Asociación, José Manuel Mato, y por Manuel Prol, director institucional de Sabadell Gallego. En el acto de la firma les acompañaron, por parte de la asociación, la gerente, Belén Cao, y, por parte de Sabadell Gallego, Fernando J. Miranda, director de colectivos profesionales.