Noticias

Arval España supera los 100.000 vehículos de flota financiada

arval_total_fleet
arval_total_fleet

En 2017, el crecimiento orgánico de la flota viva de Arval aumentó un 7,4% a nivel mundial, llegando a 1.103.835 vehículos de flota financiada. Este crecimiento se ha producido principalmente por mercados centrales como Francia (5%), España (15%) e Italia (10%), así como por el crecimiento de dos dígitos en muchos otros países, como Austria (10%), Bélgica (12%), República Checa (12%), Luxemburgo (22%), Polonia (19%), Rusia (12%), Turquía (16%) y la región de Latam (13%). Además, Arval ha continuado su expansión geográfica con nueva filial en Noruega.

En cuanto a nuestro país, el ejercicio ha sido “muy positivo” para Arval España con un crecimiento de flota hasta sobrepasar los 100.000 vehículos de flota financiada y afrontar con éxito la digitalización de la compañía, obteniendo una posición de referencia entre nichos de mercado que actualmente son el motor del crecimiento del sector, como pymes y autónomos. En este perfil de cliente, Arval España tiene ya el 40% de la cartera gracias a una gestión fácil y efectiva, con disponibilidad inmediata de vehículo y posibilidad de adecuar la duración del contrato a las necesidades de cada negocio.

Por otro lado, la compañía también ha aumentado la oferta de productos que amplían y refuerzan su propuesta de valor, especialmente a través de soluciones digitales pensadas y desarrolladas para gestores de flotas y conductores, con servicios telemáticos integrados a través de la herramienta Arval Active Link.

- “Arval For Me”. A través de esta solución digital, Arval da acceso a cualquier usuario particular a los servicios de mantenimiento y reparación de cualquier vehículo privado, aprovechando el know-how de Arval y través una red de proveedores de confianza. Asociado a servicios de movilidad, que faciliten el paso por el taller, esta nueva oferta se lanzará de forma progresiva en Italia, España, Reino Unido y Francia.

- "Arval Car Sharing". Permite a los empleados de una compañía compartir un automóvil por un periodo de tiempo concreto y reservado previamente. Se trata de una plataforma web y móvil a través de la cual pueden buscar, reservar, abrir y cerrar el vehículo en tres clicks. Tras haber sido lanzado en Italia, se extenderá progresivamente en toda Europa.

- "Arval For Employee". Está diseñado para los empleados de los clientes de Arval, con diferentes posibilidades: retribución flexible, renting de vehículos, mediación con la empresa, uso compartido de automóviles y el acceso a la red recomendada de Arval para mantenimiento y reparación. Desarrollado a medida para cada país, se adaptará a las peculiaridades de cada mercado. Se lanzará en Francia, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos.

- "My Arval". Para clientes, My Arval es un portal web dedicado a los gestores de flotas con herramientas que permiten realizar informes para administrar vehículos, incluye una plataforma de intercambio “tú a tú” denominada My Arval Community que fomenta el intercambio de conocimiento entre Gestores de Flotas de distintas empresas. Para conductores, es una aplicación móvil que ayuda a los conductores en el uso diario de sus automóviles.

- "Vehículo eléctrico". Gracias a la reciente asociación con Renault, Nissan y NewMotion, la oferta de vehículos eléctricos de Arval ahora abarca todo el ecosistema de movilidad eléctrica, incluida la instalación en el hogar y en el lugar de trabajo, soluciones integradas de pago y servicios digitales de vehículos eléctricos (reserva, consumo, localización del punto de seguimiento y recarga). Estará disponible en 2018, comenzando en Francia y seguirá su implementación por varios países más. En España está prevista a partir del segundo trimestre del año.

Hoy destacamos

Más noticias

Faetam Andalucia SGS certificado sermi
Actualidad

La certificación permitirá la continuidad en los servicios de calidad de los talleres para el acceso seguro a los datos de los vehículos.

Asamblea adine 2024 ceoe
Actualidad Neumáticos

En el evento, exclusivo para sus asociados, se hará entrega de la insignia de oro y el galardón Adine 2024 a Alfredo Mesalles (Alfredo Mesalles), Miguel Henríquez (Neumáticos Mito) y Fernando Burgaz (Miteco).

AirdryerTBRange MF mann hummel
VI

Con 15 cartuchos de secador de aire diferentes en calidad de equipo original, la marca Mann-Filter ofrece soluciones para el 98% de la flota de camiones y autobuses existente en Europa.

Grupo Andres patrocinio Adrian Huertas
Portada

Grupo Andrés anuncia su reciente colaboración como patrocinador oficial del prometedor piloto de motociclismo, Adrián Huertas.

Gil Automocion Mazda cesvimap
Carrocería y Pintura

Esta distinción reconoce el compromiso de la empresa, perteneciente a la red de concesionarios del Grupo Mazda, con la mejora continua de sus procesos, gestión y organización.

Atricor Francisco Lorente
Actualidad

El empresario ha contribuido a la defensa de los intereses de los talleres independientes tanto de Córdoba como de toda España, a través de su pertenencia a la Junta Directiva de Conepa.

Viasat Fleet Star&Advance ES
VI

Con las soluciones Viasat Fleet Start y Advanced, Targa Telematics amplía su cartera de soluciones para el mercado del transporte y la logística

Continental SportContact 7
Neumáticos

Máxima puntuación en las pruebas en seco y mojado

Metellitaixin
Noticias del mundo

Dedicadas a la producción y distribución de bombas de agua para los mercados de China, Asia-Pacífico y Estados Unidos

Adas1
Técnica y Técnología

Según Bosch y Fesvial, más del 80% de los accidentes de tráfico son causados por errores humanos

NP ADINE SS 2024
Neumáticos

Revisar la presión, el desgaste del dibujo y posibles deterioros en la superficie de los neumáticos, entre los principales consejos a tener en cuenta

AR 23 MobileStage
Empresas

La empresa tecnológica aumenta las ventas a 46.600 millones de euros

Cemacatal
Producto

Incluye nuevas referencias y marcas, además de referencias específicas para nuevas aplicaciones de sectores como la elevación o el golf

Comsion recambios sernauto plan 2024
Actualidad

Se centrará en cuatro líneas de actuación: Mercado, Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad.

Maflow zona nueva
Empresas

Para dar mejor servicio a sus clientes, la compañía crea un área especifica en su planta para la fabricación de kits de tubería más racor ya ensamblados.

Marcin Barankiewicz secretario general Egea
Actualidad

Coordinará el trabajo de la Asociación Europea de Equipamiento para Talleres y sus once asociaciones nacionales miembros desde principios de abril de 2024.

MICHELIN CrossClimate all season
Producto

Gracias a su diseño y a los compuestos de goma específicos, permiten circular con seguridad todo el año, siendo una alternativa legal y más segura que las cadenas en carreteras nevadas.

Giti tire camiones campeonato britanico
Competición

Los vehículos ya están preparados para su participación en el Campeonato Británico de Carreras, en el que todos los camiones competirán con neumáticos Giti Race-Tuned v1.

Continental ContiRoad 2 neumaticos motocicletas
Producto

Los nuevos neumáticos diagonales equipan a motocicletas con cilindradas entre 125 y 300 cc.

HelpFlash IoT
Vamos de paseo

Las luces V-16, el chaleco reflectante y un botiquín de primeros auxilios, entre los elementos que Help Flash recomienda tener en el vehículo antes de realizar un desplazamiento por carretera.

Surtidor glp imprefil
Producto

Su medio filtrante está compuesto por fibras de plástico, específico para este tipo de combustible, que filtra hasta las partículas más pequeñas (2 micras) con una eficiencia superior al 98%.

Bosch Inteligencia artificial generativa
Técnica y Técnología

Bosch recoge cinco maneras en las que la IA generativa va a impactar en la seguridad al conducir en los próximos años.

Buscar en Posventa

Síguenos