Aser celebró este sábado en la Marina de Valencia un innovador evento con sus clientes. Así, reunió a todos sus socios -cada uno de ellos con un grupo de talleres clientes- junto a nueve de los principales proveedores del grupo. En total, más de 200 personas compartieron una jornada que aunó trabajo y ocio y que cumplió a la perfección los objetivos que definió su gerente, José Luis Bravo. "Queremos ofrecer un evento diferente e innovador para transmitir a los clientes los valores de Aser -cercanía, transparencia, innovación y comunicación- y de los proveedores, todos ellos fabricantes de marcas premium".

Tras la bienvenida, a cargo de Max Margalef, presidente de Aser y gerente de EMMS y el propio José Luis Bravo, talleres y socios asistentes participaron en diferentes workshops -reuniones de 15 minutos en grupos reducidos, en la que los proveedores combinaban pequeñas dosis de información sobre sus productos y servicios con juegos, concursos e incluso trucos de magia. Los ocho proveedores participantes en el evento fueron Exide, Mann Hummel, Icer, Federal-Mogul, KYB, Philips, Contitech y ZF, a los que se sumó Dolz, cuya nueva fábrica de Almanzora visitaron los asistentes en la víspera.

Además, los asistentes también pudieron manifestar sus dotes marineras y de trabajo en equipo participando en una regata en el puerto de Valencia.