El Consejo de Supervisión de ATR International AG ha nombrado a Wolfgang Menges y Stephan Bens directores del grupo de distribución internacional con efecto a partir del 1 de enero de 2019.

Wolfgang Menges y Stephan Bens reportarán a Roland Dilmetz, de 61 años, quien seguirá siendo director general de ATR International AG hasta su retiro planificado el 31 de diciembre de 2019, quien posteriormente estará disponible para ATR en calidad de asesor. A partir de 2020, Menges y Bens asumirán la gestión de ATR International AG en un liderazgo dual en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Con este paso, ATR establece el rumbo para un cambio de generación en su gestión en una etapa temprana. Según la compañía, “la mayor variedad de tareas y su complejidad requieren una distribución de las áreas de responsabilidad entre dos miembros de la junta con el fin de garantizar el desarrollo exitoso de ATR International AG”.

Wolfgang Menges, de 52 años, ha trabajado con ATR desde el 1 de junio de 1997 y está a cargo de la coordinación de compras y del departamento de marcas como oficial autorizado. A partir de 2019, también coordinará el departamento financiero y asumirá la responsabilidad de TI / BI en ATR como Director de Compras / Finanzas.

Por su parte, Stephan Bens, de 38 años, se unirá a ATR International AG el 1 de enero de 2019. Como Director de Marketing / Digitalización será responsable de los servicios de marketing, digitalización y centro de datos, relaciones públicas y trabajo de asociaciones nacionales e internacionales. Stephan Bens comenzó su carrera en 1996 como Asistente de Dirección en Comercio Exterior y Mayorista en Eugen Trost GmbH & Co. KG (más tarde Trost Auto Service Technik SE). Después de varios puestos como consultor de ventas, gerente de producto, gerente de división y director adjunto de gestión de categorías, se trasladó a Carat Systementwicklungs- und Marketing GmbH & Co. KG ('AD Alemania') como director de conceptos de taller y gerente de compra de piezas para Vehículos Comerciales en 2013.