Autoestático, la etiqueta autoadhesiva que informa a los clientes del taller de la revisión realizada en su vehículo, lanza una promoción durante el mes de julio: por la compra de tres cartuchos de etiquetas, el taller recibe sin cargo un cartucho adicional de etiquetas.

Tras 30 años de presencia en el mercado, la etiqueta Autoestático ha conseguido instalarse en el taller como elemento de fidelización y le ayuda a conseguir dos objetivos: informa al propietario del vehículo de las revisiones realizadas en su vehículo y de cuándo debe acudir de nuevo al taller a una próxima revisión; y publicita el taller dónde se ha realizado la reparación, ya que, al ir personalizado a color con su logotipo e información de contacto, recuerda al propietario dónde debe realizar su próxima revisión. Al circular el vehículo, da publicidad del taller en el Autoestático.

El procedimiento es muy sencillo: a cada vehículo que sale del taller se le coloca en la zona izquierda superior de la luna delantera un Autoestático, rellenado con la información sobre la revisión realizada en el vehículo. Al ser un elemento informativo, el propietario del vehículo lo ve de utilidad y no pone reparos a su uso. Además, no deja ningún rastro ni señal en la luna y se puede retirar cuando se desee.

Autoestático, fabricada por Grupo Autoestático-Sb-Posterfix, se presenta en un Cartucho con 500 Unidades, muy funcional en el banco de trabajo, ya que se pude poner de pie sobre una mesa o bien tenerlo colgado con el resto de las herramientas.