Por tercer año consecutivo, la gama profesional de Autoglym, distribuida en exclusiva en España por Autobrillante, ha resultado ganadora en los premios que anualmente convoca la revista británica Car Dealer Power.

Los premios, que se consideran los 'Oscars' de la automoción británica, reflejan la opinión mayoritaria de los concesionarios de automóviles del Reino Unido. Mediante un proceso de evaluación independiente a través de un cuestionario en línea, los lectores de la revista identifican con sus votos a los mejores proveedores de sus negocios en todas las áreas. En esta edición, por tercera vez consecutiva, Autoglym obtuvo el reconocimiento como 'producto del año' para su gama profesional de productos de limpieza para el automóvil.

"Se trata de un logro espectacular que no podríamos haber conseguido sin la dedicación y profesionalidad de toda la organización", señaló Mark Docherty, director de marketing de clientes de Autoglym Professional. Docherty, quien recibió el galardón el pasado 28 de junio en la ceremonia de entrega celebrada en la espectacular Spinnaker Tower en Portsmouth, agradeció a los trabajadores de su empresa el esfuerzo en diseño, fabricación y distribución de los productos de Autoglym "sin los cuales este premio no habría sido posible".

Entregó el galardón el fundador y CEO de la revista Car Dealer Magazine, James Baggott, quien destacó la importancia que para cualquier concesionario de automoción tienen los productos de limpieza: "después de todo ningún cliente querría comprar un coche sucio, por lo que todos los vehículos en exposición deben estar limpios como patenas en todo momento". Baggott recordó los elogios de los lectores de su publicación hacia el amplio porfolio de productos de limpieza de Autoglym, quienes escribieron frases como: "son, con diferencia, los mejores productos de limpieza" o "el nombre de Autoglym es sinónimo de que tu coche parezca de primera, incluso están recomendados por la Casa Real".

La marca Autoglym, distribuida en España por Autobrillante, cuenta con más de 50 años de historia. Durante ese tiempo, ha desarrollado un catálogo de productos específicamente creados para la limpieza, acondicionamiento y abrillantado de todo tipo de carrocerías, interiores, ruedas y llantas o lunas y acristalamientos, así como ambientadores, acondicionadores para tapicerías y materiales de limpieza.

El fabricante británico, que mantiene en vivo su 'leitmotiv' fundacional "Pasión por la perfección", está presente en prácticamente cualquier tipo de negocio que tenga al automóvil como protagonista: lavado de vehículos a máquina o a mano, concesionarios, empresas de logística y transporte, talleres de carrocería, flotas de empresas, renting o alquiler, importación y distribución de vehículos, incluso operadores de servicios públicos de autobuses, autocares y trenes.