Vege Motoren Ibérica es un expositor habitual de Automechanika Frankfurt desde hace décadas. “Ha sido para nosotros, una vez más, una gran feria, muy profesional, punto de encuentro obligado para y con todos nuestros clientes a nivel mundial. En cinco días hemos sobrepasado las 250 visitas a nuestro stand”, destaca Carlos Bachiller, director comercial de Vege Motoren Ibérica y director de expansión, prospeccion de mercados y ventas internacionales a nivel del grupo Vege Motoren.

En opinión de Bachiller, y sin la menor duda, “Automechanika Frankfurt ha sido, es y será la feria del sector a nivel mundial, el referente por excelencia en cuanto a calidad, organización, presencia y participación de expositores y visitantes a nivel mundial del sector del recambio independiente. La única feria que puede jactarse de tener expositores y visitantes de los cinco continentes”.

Vege ha expuesto sus fabricados ya conocidos y reconocidos mundialmente como productos de gran calidad, fiabilidad, prestaciones y valores diferenciadores, como son motores reconstruidos, cajas de cambio manuales reconstruidas, culatas reconstruidas y nuevas, turbos reconstruidos, inyectores y bombas inyectoras reconstruidas.

Pero la compañía también ha presentado su amplia gama de pinzas de freno reconstruidos, unas 360 referencias, cubriendo más del 80% del parque turismo y furgonetas en aplicaciones europeas. Asimismo, Carlos Bachiller explica que la participación en el certamen ha sido la ocasión perfecta para hablar ya de su próximo producto: la gama amplia de válvulas EGR reconstruidas.

En cuanto a expansión en nuevos mercados para Vege, el director comercial destaca “los excelentes contactos y perspectivas con importadores de países como Uruguay, Chile, Colombia, países de la ex Unión Soviética, toda la ex Yugoslavia, países bálticos, Sudáfrica, Rusia e incluso algún país del sudeste asiático”.