Visto el gran interés, mostrado tanto por expositores y por visitantes, que despertó en la edición del 2011 la iniciativa Industrial Vehicles Service, la organización de Autopromotec ha decidido ampliar la oferta del sector de la posventa de vehículos industriales.

Se trata de una iniciativa que presenta un recorrido expositivo dedicado al vehículo industrial, con una guía específica para los expositores del y con un logo especial que identifica los expositores de los equipos, de los componentes y de las piezas de recambios para el camión.

Será de hecho este importante sector, esencial para el impulso y la innovación de la economía europea, uno de los protagonistas de la edición 2013 de Autopromotec, que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en el recinto ferial de Bolonia.

Para apoyar de la mejor manera posible la presencia de este importante sector, Autopromotec preparará en 2013 un área de exposición para los servicios de mantenimiento y de reparación de los camiones, de sus herramientas específicas, además de los remolques y los semirremolques. El área no sólo alojará todos los productos, los equipos necesarios para la asistencia y el mantenimiento y las tecnologías más avanzadas, sino también las empresas más importantes del mundo de la asistencia para los vehículos comerciales e industriales.

Además de la zona de exposición, se organizarán encuentros, actualizaciones técnicas y profundizaciones para los operadores del sector, momentos que ofrecerán una panorámica de todo el sector comercial.