Brembo ha elegido Automechanika Frankfurt para dar a conocer las nuevas pastillas de freno Brembo XTRA, que completa la gama de productos dedicada a los entusiastas de la conducción deportiva.

Las pastillas de freno XTRA han sido diseñadas para garantizar un alto rendimiento en carretera para aquellos que deseen una conducción más viva, pero también más segura. Son la combinación perfecta para los discos deportivos XTRA y MAX, ampliando sus ventajas en términos de rendimiento y sensación del pedal, además de comodidad y duración.

Para su producción, Brembo utiliza un material exclusivo -fabricado a partir de más de 30 componentes distintos- y presta especial atención a los detalles e imagen, haciéndolas inmediatamente reconocibles.

En el stand de Brembo en el certamen alemán (hall 3, stand A61) también habrá productos de toda la gama de posventa, incluyendo los nuevos discos co-cast, que van a reemplazar los discos originales de material compuesto, ya presentes en las más recientes aplicaciones premium de Mercedes, de los que Brembo ya es el fabricante de primer equipo.