Los “Premios Calidad y Servicio 2018” de la Posventa de Automoción distinguen a las marcas de recambio más valoradas por los talleres españoles de reparación de vehículos en dos modalidades: Marcas de más Calidad y Servicio y Marcas que Sorprenden. En concreto, Castrol, la marca Premium de lubricantes perteneciente a BP, ha sido galardonada con el Premio Calidad y Servicio 2018, en la categoría de Lubricantes.

La asociación de Castrol con los principales fabricantes en la industria del motor es esencial, motivo por el cual sus lubricantes cumplen las más estrictas especificaciones de dichos fabricantes. De hecho, Castrol es la marca de lubricantes más recomendada por los fabricantes de vehículos (el 33% del parque circulante de España recomienda Castrol como lubricante).

Por otro lado, la oferta Castrol está enfocada a facilitar el crecimiento del taller independiente con una nueva oferta: Castrol Service Plus (CSP), una nueva oferta de servicios hecha a la medida de cada taller independiente, desarrollada para hacer crecer su negocio, con lubricantes de calidad superior diferenciados por su innovación técnica y rendimiento, recomendados por los principales fabricantes, con una imagen de marca con reconocimiento global, materiales de comunicación, soporte técnico e ideas innovadoras para el negocio.