Cautex ha sido elegida como la marca mejor valorada en la categoría de “Caucho-Metal” en los “Premios Calidad y Servicio 2018 de la Posventa de Automoción: el valor de las marcas de recambios”, celebrados el pasado junio y promovidos por Posventa Plural.

Según destaca la compañía, este premio reconoce, por un lado, la calidad percibida del producto que incluye valores como la solvencia técnica y la innovación, y, por otro, los servicios y valores añadidos desde Cautex, que facilitan el desempeño profesional y la gestión empresarial del taller de reparación.

“El precio de los recambios es importante, pero a la hora de reparar un vehículo los profesionales del taller prefieren las marcas de repuestos que les proporcionen más calidad y servicio” concluye la investigación realizada por el estudio que sustenta los “Premios Calidad y Servicio”, The Hub Automotive Insights.

Grupo Cautex ha agradecido el reconocimiento de los talleres españoles y la confianza que sus distribuidores depositan en la empresa. En palabras de Juan Luís Capella, director general de Grupo Cautex, “creo que es un reconocimiento para todo nuestro equipo, que representamos orgullosos nuestra marca Cautex desde el desempeño de nuestro trabajo y nuestro personal esfuerzo”.