Chicago Pneumatic ha publicado una serie de nuevos materiales de libre acceso, incluido un nuevo folleto y blogs, destinados a ayudar a los profesionales del servicio de vehículos y los gerentes de talleres de neumáticos sobre los pasos que pueden seguir para asegurarse de que están utilizando las herramientas más adecuadas para sus necesidades.

Chicago Pneumatic ofrece llaves de impacto y equipos de taller, como carritos y soportes de gato, y para dar servicio a todos los tipos de vehículos, desde aquellos de dos ruedas hasta camiones pesados y maquinaria agrícola. Toda la gama de productos de la compañía se encuentra ahora en un folleto, que describe cada clase de vehículo y hace recomendaciones sobre qué herramientas son las más adecuadas para cada categoría.

El folleto destaca las mejores herramientas para cada paso del proceso de cambio de neumáticos, desde la elevación hasta el mantenimiento y el control del torque. También incluye columnas de consejos de expertos para que los clientes puedan asegurarse de que estén trabajando con seguridad, al tiempo que también comprenden cómo elegir las herramientas adecuadas para apretar las ruedas adecuadamente.

Por su parte, el blog Torque Sense detalla las consecuencias de una rueda mal ajustada, cómo lograr un buen ajuste y proporciona algunos consejos de ajuste. El área de Expert Corner en la página web contiene desde los mejores consejos sobre selección de productos hasta consejos de mantenimiento, así como información sobre el uso y la aplicación correctos de las herramientas eléctricas para proteger el bienestar del operador.