Hoy 20 de junio, Citroën ha dado el pistoletazo de salida a su primera "Carrera del Verano", una competición virtual en la que se reparten 3.200 cheques-descuento, que suman un valor de 122.000 euros. Estos cheques pueden utilizarse en determinadas operaciones de taller realizadas en los servicios oficiales Citroën adheridos a esta promoción.

Y todos los ganadores que hayan canjeado su cheque antes del 31 de julio entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas al Rally de Cataluña-Costa Brava, con pase VIP para no perderse ni un detalle de esta prueba mundialista.

Para participar, los propietarios o usuarios de un vehículo Citroën sólo tienen que entrar en www.citroenpostventa.es/carrera, o en www.citroen.es. Una vez ahí, podrán elegir el cheque regalo para la operación de taller que desee realizar. Hay disponibles 1.000 cheques de 30 euros de descuento en carrocería rápida, 1.000 de 40 euros en mantenimiento y 1.000 de 50 euros en operaciones para el kit de distribución. Todos estos cheques se reparten por riguroso orden de inscripción.

Además, cualquier cliente, ganador o no de alguna de las anteriores recompensas, podrá llevarse uno de los 200 cheques regalo de 10 euros de descuento en recargas de gas de aire acondicionado. Una vez más, primará el orden de solicitud, por lo que únicamente los más rápidos serán los afortunados.