El Grupo Comexposium anuncia la firma de un nuevo contrato para la organización de la feria Equip Auto, que supone un nuevo aval de seis años de la relación entre Comexposium, el accionista mayoritario FIEV (French Vehicle Equipment Industries) y su socio FFC (French Bodywork Federation) desde la creación del certamen francés.

En palabras de Renaud Hamaide, presidente del grupo, “la confianza mutua es la clave de una relación duradera que ofrece beneficios a los socios y en particular a nuestros clientes”. Para Patrick Cholton, presidente de FFC, este nuevo acuerdo “abre algunas perspectivas muy emocionantes para todos los clientes del programa y para todos los actores del sector del automóvil, con vistas a desarrollar y capitalizar los logros de 2017”.

Por su parte, Jacques Mauge, presidente de FIEV y de la exposición, comenta que “Equip Auto, que ahora es aún más sólido en su base nacional y está firmemente establecido en el mercado argelino, puede mirar ahora con confianza hacia su despliegue internacional en París y en nuevos mercados”.

En 2017, bajo el impulso conjunto de FIEV y FFC, el grupo Comexposium sentó las bases para un Equip Auto nuevo y revitalizado. Los tres socios están decididos a reafirmar el estatus de la feria como uno de los principales eventos de referencia, tanto en Francia como en el extranjero, que se ocupa de los servicios del automóvil y de la movilidad en general.

La próxima edición de Equip Auto se celebrará del 15 al 19 de octubre de 2019 en Paris Expo Porte de Versailles.