Las piezas Volkswagen Economy ofrecen toda la calidad del constructor alemán a un precio altamente competitivo. Se trata de una gama de repuestos pensada para aquellos vehículos Volkswagen a partir de los cinco años de antigüedad.

La llegada de la operación salida y la campaña “Puesta a Punto PRO” hacen idónea la elección de recambios Volkswagen Economy para los vehículos de más de cuatro años de tus clientes.

¡Localiza tu punto de venta PRO Service más cercano y pregunta!

Filtros de aire

La gama Volkswagen Economy cuenta con un amplio surtido de Filtros de aire que impiden el desgaste, garantizan la pureza la admisión controlada del aire, además de tratarlo en función de las necesidades reales y filtrar la humedad del aire aspirado. La funcionalidad está garantizada a lo largo de toda su vida útil, en todas las condiciones climáticas y en cualquier condición de funcionamiento.

En cuanto a sus características de diseño, los cartuchos de filtro de aire Economy se componen de un tejido fibroso similar al papel, generalmente plegado en forma de láminas a fin de aumentar la superficie filtrante. Los pliegues son precisos y estables con una impregnación protectora que les permite mantener la forma en caso de humedad.

Rendimiento y ventajas

Los Filtros de aire Economy aportan máxima fiabilidad. Destaca su larga vida útil, hasta un máximo de 90.000 kilómetros, y el soporte en la dosificación precisa de la mezcla de aire y combustible. No aumentan el consumo de combustible y disponen de un elevado grado de separación de la suciedad, gracias a la resistencia de paso con una regulación precisa para el volumen de admisión de aire.

Por su parte, el caudal de aire es homogéneo, a través de toda la superficie del elemento filtrante, y el filtro se adapta exactamente al tipo de motor correspondiente, garantizando así una gran fiabilidad y un elevado rendimiento. Entre sus ventajas se encuentran la protección contra el ruido, la optimización de la combustión y su adaptación excelente.

Los Filtros de aire Economy, fabricados siguiendo siempre los elevados estándares de calidad del constructor, cumplen con varias normas y especificaciones: Resistencia a la rotura según DIN ISO 2758-03, Peso del filtro según EN ISO 536, Comportamiento en combustión según DIN 53438, Resistencia a la rotura según DIN ISO 1924-2 y Ensayo de separación de partículas según DIN ISO 5011.

Filtros de polvo y polen

Por otro lado, la gama Volkswagen Economy cuenta también con un amplio surtido de Filtros de polvo y polen con capa de carbón activo. Se trata de componentes que absorben las impurezas del aire, retienen pólenes y esporas que provocan alergias, filtran microorganismos y partículas que provocan olores desagradables, y corrigen y previenen el deterioro en el funcionamiento del aire acondicionado.

La funcionalidad está garantizada en todas las situaciones de marcha, en cualquier época del año y en todas las zonas por las que se conduzca. La gama también dispone de detergente original para piezas de plástico del entorno del filtro de polvo y polen.

Rendimiento y ventajas

Los Filtros de polvo y polen Economy aportan máxima seguridad. Una suficiente cantidad de aire fresco permite una capacidad de concentración óptima del conductor y previene el cansancio prematuro. Tambiénse reducen los síntomas alérgicos, además de estar garantizada siempre la buena visibilidad y la protección óptima de los ocupantes del vehículo.

Esta capacidad de funcionamiento fiable también se produce con una elevada concentración de contaminantes, con aire limpio en todas las situaciones de marcha y eliminación de olores molestos. Los Filtros de polvo y polen Economy absorben casi el 100% de los cerca de 3.000 pólenes incluidos durante la temporada en un metro cúbico de aire, así como casi el 100% de partículas de suciedad.

Los Filtros de polvo y polen Economy disponen siempre de una capa de carbón activo, lo cual representa una mejora respecto a los filtros de partículas normales. Y es que la gama de Recambios Economy se fabrica siguiendo siempre los elevados estándares de calidad del constructor. Así, apostar por los Filtros de polvo y polen Economy implica un ahorro en el precio de más del 20% sin que ello suponga hacer ningún tipo de concesión en términos de seguridad y confort durante la conducción.