Continental ha puesto en marcha el Concurso de Aftermarket TipChallenge 2018, con motivo del Mundial de Fútbol que se está disputando en Rusia. Para participar sólo es necesario registrarse en TIPChallenge2018 y comenzar a jugar apostando por los resultados de los partidos y consiguiendo puntos para ganar.

Además, aquellos que respondan a las preguntas del Bonus podrán acceder a los premios de la categoría de “campeón mundial en apuestas”, como el paquete Multimedia XXL, que incluye una pantalla plana, una videoconsola y dos balones de fútbol por un valor de 1.800 euros.

Los participantes que se presenten como equipo también tendrán una oportunidad extra para ganar el emblemático futbolín profesional de Continental.

Esta iniciativa se engloba dentro del proyecto denominado “Continental Aftermarket” por el que la compañía pretende englobar todas sus marcas para el aftermarket: ATE, VDO y Contitech en un sólo concepto, “One Continental”, así como reforzar su imagen de marca y protagonismo creando una única campaña a nivel eruropeo y dirigida al consumidor final, talleres y distribuidores.