Copart, la empresa de subastas online de vehículos siniestrados, continúa con su plan de expansión. Tras la reciente apertura de la campa de Barcelona, ha ampliado su negocio con la adquisición de dos nuevas campas en La Roda de Andalucía (Sevilla) y en Lugo.

Este mes de julio celebrará por primera vez subastas todos los martes, a las 12:00 horas, con los vehículos disponibles en las campas de Madrid, Barcelona, Lugo y Sevilla. La gran novedad es que, en lugar de un panel de subastas, habrá dos paneles simultáneos correspondientes a cada una de las campas.

El calendario de subastas se distribuirá de la siguiente manera:

  • 3 julio (12:00 horas) - Madrid y Lugo.
  • 10 julio (12:00 horas) - Barcelona y Sevilla.
  • 17 julio (12:00 horas) - Madrid y Lugo.
  • 24 julio (12:00 horas) - Barcelona y Sevilla.

Los vehículos disponibles para las subastas del 3 de julio en Madrid y Lugo pueden verse haciendo clic AQUÍ.

Para ver una subasta en directo y entender cómo funciona, Copart invita a todos los interesados a seguirla ese mismo día 3 de julio. Se podrá seguir haciendo clic AQUÍ y eligiendo la opción de “Unirme a la subasta”.

Entre otras razones, los vendedores y compradores españoles eligen el modelo de Copart por el acceso de forma gratuita a la plataforma y la posibilidad de ofertar por los vehículos que se quiera. Se trata de subastas a tiempo real de automóviles, con adjudicaciones directas al mejor postor; sin esperas ni negociaciones posteriores.

Además, los vehículos se custodian para evitar incidencias, con la posibilidad de verlos antes de la subasta, sin necesidad de depósitos previos a la puja. Cabe destacar que Copart España sólo vende a compradores profesionales.

Los interesados pueden obtener más información en la página web de Copart.