Corve (Cetraa Girona) celebrado, el pasado 27 de octubre, su Encuentro Anual en el Palacio Ferial de Gerona, en el que presidente de la asociación, Jordi Solà, destacó la oportunidad que supone para los empresarios de las diferentes comarcas interactuar entre ellos durante el evento para estrechar lazos y crear sinergias.

El presidente de Corve también explicó la intención de la nueva Junta, con la implicación especial de los vicepresidentes Lluís M. Blanch y Joaquim Casas, de trabajar juntos en la labor de formación e información a los asociados, pilares básicos para una mejora y adaptación a las novedades tecnológicas en la cadena de cualquier empresa (taller, venta, recambios, gestión, etc.), con el fin de ofrecer un buen servicio y mantener activas a las empresas en el tejido empresarial.

Tras el discurso de Jordi Solà, tuvo lugar la mesa redonda “El futuro de la movilidad para los talleres” en la que se trató el panorama actual del sector, sus metas de cara al futuro y la situación actual del diésel. La jornada acabó con la concesión de reconocimientos a las empresas que durante 2018 han cumplido 40 años de afiliación.

A continuación, se hizo entrega del galardón Narcís Casas i Masgrau, que este año ha celebrado su XIV edición. Los fundadores de Talleres Vila-4 de Banyoles y Náutica Tossa SL, Joan Vilà Planas y Lluís Rubió Casadevall, respectivamente, fueron premiados con este reconocimiento especial por su dedicación al sector, su capacidad de trabajo y su labor de emprendimiento.

Como broche final del acto, se realizó una mención especial a dos miembros de la Junta que han dejado sus cargos este año: Isidro Reixach, reconocido con una placa y la insignia de oro de Corve, y Ernest Plana, por su gran dedicación a la asociación durante más de 20 años, otorgándole el título de Presidente de Honor y haciéndole entrega también de la insignia de oro.