Delphi Technologies está potenciando su gama de piezas de sistemas de dirección con una solución completa de reparación ampliada que ofrece a los técnicos todos los accesorios necesarios para la instalación de las piezas, en un solo paquete.

Disponer de la pieza principal y del kit de instalación en el mismo embalaje permite al taller ofrecer un servicio de reparación de sistemas de dirección más rápido, fiable y profesional. Este pack personalizado, además de garantizar la mejor tecnología, una mayor durabilidad de las reparaciones y la conformidad con los estándares de los equipos originales, mejora la eficacia y el rendimiento del taller, ya que ya no será necesario identificar y encargar cada pieza por separado.

Además de garantizar a los mecánicos los elementos que necesitan para llevar a cabo un servicio profesional, Delphi Technologies se compromete a poner a su disposición las piezas más recientes desde el momento de la salida al mercado del vehículo en los plazos más breves posibles. No en vano, en los últimos 12 meses, se han añadido más de 500 nuevos componentes de sistemas de dirección.

«Durante los últimos 12 meses, hemos realizado un análisis exhaustivo en multitud de muestras de equipos originales, observando su contenido y el uso que se hace de ellas en los talleres», explica Neil Fryer, vicepresidente del departamento de marketing global, productos y estrategia de la división de posventa de Delphi Technologies. «Nuestra conclusión es que la comodidad y la rapidez son las principales prioridades para aportar valor en el taller. La pérdida de tiempo que supone encargar piezas adicionales o, peor aún, tener que interrumpir y volver a reanudar una reparación por no tener todos los accesorios a mano, representan un alto coste en tiempo y dinero. Para el taller, contar directamente con el componente principal más el kit de instalación en el mismo embalaje es crucial ya que le permitirá reparar mucho más rápido y acorde a los estándares del fabricante original».