Los visitantes de Automechanika Frankfurt 2018 pueden conocer la gama de Diesel Technic que se ha ampliado hasta superar los 41 000 productos de calidad garantizada, ahora con más posibilidades de aplicación en todo el sector de la automoción. Con 9,2 millones de aplicaciones en vehículos, Diesel Technic es uno de los proveedores con mayor cantidad de aplicaciones en TecDoc, el líder mundial de los catálogos de recambios online del sector de la automoción.

La plataforma de comercio electrónico Partner Portal ofrece los productos y la información adecuados para todas las áreas de aplicación. A través de ella, y usando un amplio rango de opciones de búsqueda.se encuentran fácil y rápidamente los productos necesarios, y se pueden encargar o pedir en cualquier momento.

La gama completa cuenta actualmente con unos 40 000 productos de la marca DT Spare Parts y 1 500 de la marca SIEGEL Automotive, y está continuamente ampliándose. Además, se publican habitualmente nuevos catálogos y actualizaciones de los ya existentes. DT Spare Parts presenta sus últimos catálogos para la división de productos para camiones, autobuses, trailers y furgonetas. Para acceder a otras aplicaciones, como recambios para turismos, maquinaria agrícola, maquinaria de obra pública y motores navales e industriales; se puede filtrar online en el Partner Portal.

Ya está disponible el nuevo catálogo de productos DT Spare Parts adecuados para las últimas series de Scania: L-/P-/G-/R-/S. Contiene 1 000 recambios que reemplazan a unos 2 100 números de referencia de la marca de vehículos. La rápida reacción ante los movimientos del mercado en Alemania demuestra una vez más el dinamismo de Diesel Technic como proveedor global de soluciones en el sector de la automoción.

Cada mes se presenta un catálogo de productos nuevo o actualizado: El movimiento en Diesel Technic es constante. Hay dos nuevos catálogos disponibles para autobuses. Al adecuado para Volvo Bus B 9/11/12/13 se han añadido unas 250 nuevas piezas hasta alcanzar un total de 1 900 que reemplazan a unos 4 000 números de referencia. El nuevo catálogo adecuado para Iveco Bus contiene un total de 900 productos propios, adecuados para más de 1 500 números de referencia.