Automechanika Frankfurt alcanza su 25ª edición y Diesel Technic se une a la celebración: Del 11 al 15 de septiembre de 2018, los visitantes de la feria podrán descubrir las innovaciones en la gama de productos y servicios de Diesel Technic y sus marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive. Bajo el lema “Expand your Business”, el proveedor alemán de recambios y accesorios presentará sus productos más destacados al sector de la automoción.

Si desea saber más sobre la compañía Diesel Technic, su ubicación estará en el stand C45 del pabellón 5.0. En el stand C43 del pabellón 5.0, se ubicará la marca DT Spare Parts. Allí se podrá obtener una visión general de la gama completa, que actualmente supera los 40 000 recambios y accesorios adecuados para millones de números de referencia de camiones, trailers, autobuses y furgonetas u otras aplicaciones como turismos, vehículos agrícolas, maquinaria de obra pública y aplicaciones navales e industriales, entre otras. Además, los visitantes también podrán conocer la nueva Premium Shop, el programa de fidelización de DT Spare Parts.

Siegel Automotive se ubicará en el stand C47 del pabellón 5.0, donde se podrá conocer su oferta de más de 1 500 recambios y accesorios fiables a precios atractivos para efectuar reparaciones y mantenimientos económicos de vehículos. Los productos de Siegel Automotive son una alternativa ventajosa frente a las piezas originales de DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania, Volvo, y muchas otras marcas.