Con Distrigo la cuesta de septiembre se nota menos, ofreciendo descuentos para sus clientes y talleres desde el 15 de septiembre al 31 de octubre. Con la promoción “Operación Vuelta al Cole”, Distrigo refuerza la animación sobre el canal del taller independiente, dando la oportunidad de generar tráfico de clientes finales y afirmando la apuesta de Groupe PSA por su estrategia multimarca Aftermarket.

En la parte comercial de esta nueva acción “win win”, el cliente del taller independiente disfrutará de un descuento del 20% en piezas de las familias de frenado, encendido y filtración de las marcas Bosch, Jurid, Mahle, Beru y Valeo, además de un kit “Vuelta al Cole” de regalo dirigido a los más pequeños.

Por su parte, los talleres que también podrán disfrutar de un 12% de descuento sobre su precio neto de compra en las piezas incluidas en la campaña, además de un pack de comunicación para informar de la promoción mediante carteles y folletos a aquellos clientes que realicen estas operaciones en su taller.

Actualmente, Distrigo cuenta con 20 Placas de Distribución y 69 Distribuidores en España y comercializa, además de las gamas multimarca propias de Groupe PSA, Eurorepar y Forwelt, 13 marcas de proveedores asociados, 14 líneas de producto y más de 27.000 referencias, como las recién incorporadas Mahle Original y Beru.