DriiveMe, la plataforma de alquiler de vehículos por un euro, cumple su primer año en nuestro país y celebra unas cifras récord. Desde su llegada a España, en junio de 2017, la compañía ya ha superado los 50.000 usuarios en nuestro país y oferta más de 2.000 trayectos mensuales.

DriiveMe nació en Francia en 2012 con la intención de ahorrar costes de traslado a las plataformas de alquiler de vehículos y ofrecer a los usuarios alquileres de coches entre dos puntos por solo un euro. A España llegó en junio de 2017 (a Portugal, en febrero de 2018), y en solo 12 meses esta nueva solución de movilidad ha multiplicado sus ingresos y ya ofrece multitud de recorridos entre las principales ciudades de España; y entre puntos de nuestro país con destinos a Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia y Alemania.

A lo largo de este año, la compañía ha movido más de 2.000 coches ofertados en su plataforma para los usuarios al increíble precio de un euro. Tras su rápido crecimiento, DriiveMe mueve actualmente alrededor de 500 coches al mes en España y Portugal. En Francia, donde ya opera desde hace seis años, traslada 4.500 coches cada mes.

Además, los conductores tienen la oportunidad de crear una alerta a través de su app y sitio web para enterarse de cuándo está disponible su destino deseado. En estos 12 meses ha sumado más de 100.000 de estas alertas.

Creada por tres jóvenes hermanos, DriiveMe comenzó trabajando en nuestro país con una de las compañías de alquiler de vehículos más importantes a nivel mundial, Avis; y ahora ya cuentan con 15 nuevos clientes que confían en la plataforma para ahorrar costes en sus traslados de flotas.

DriiveMe comienza su segundo año en España con el objetivo de expandir su número de clientes -tanto profesionales como usuarios de la plataforma- y la ilusión de lanzar nuevas ofertas. La compañía ofrece a partir de ahora la posibilidad de trasladar un vehículo, tanto a flotas de alquiler como a particulares, con la posibilidad de elegir entre un conductor profesional o un particular para realizar ese trayecto.

Sus grandes retos son alcanzar los 200.000 usuarios, mover más de 10.000 coches e inaugurar el servicio en Bélgica Suiza, Italia y Alemania, en los próximos meses. Para poder conseguirlo, DriiveMe se encuentra en plena expansión de su equipo en España, que actualmente cuenta con cinco personas.