Poco más de dos meses desde que el distribuidor de neumáticos Tiresur comenzase la distribución exclusiva de la marca Triangle para PCR, el Club Triangle, creado para fidelizar la marca, ha alcanzado los 30 talleres socios, que se benefician de todas las ventajas que supone pertenecer al club: condiciones especiales de compra, dotaciones de merchandising, material publicitario para el taller, viajes de incentivos, visita para conocer la fábrica inteligente de la casa en Asia, etc.

Durante estos dos meses el portfolio de Triangle se ha ido ampliando con nuevas incorporaciones, como la gama OTR, conformando así una completa gama para Turismo, 4×4/SUV, Furgoneta y vehículos industriales.

Trabajar con Triangle es trabajar con un fabricante que produce más de 25 millones de neumáticos al año, poseedor de más de 360 patentes y presente en 165 países. Además, el taller cuenta con el apoyo de un distribuidor como Tiresur, que se ha ganado la confianza de este fabricante internacional para distribuir en exclusiva su producto en España.