Y será en Barcelona el próximo 13 de junio de 2019, un Congreso, el que hará el número 32, que será más internacional que nunca, según destaca la patronal Ancera tras la reunión de su Comité Ejecutivo el pasado 3 de julio.

Tras la cita de Sevilla, se confirma la elección de Barcelona para la celebración del XXXII Congreso de Ancera en 2019 (que iba a ser, en principio, el lugar de celebración para 2018). En esta ocasión, será el jueves 13 de junio, una semana después de lo que es habitual, y se acordó que sea un congreso internacional, al que se invitará a asistir a los representantes de las patronales europeas del sector.

Por otro lado, la coincidencia de la celebración de varios eventos importantes del sector (ferias, congresos, jornadas, etc.) está ocasionando, según Ancera, “muchas dificultades, teniendo que elegir entre diversas opciones, interesantes todas, y quedando en muchas ocasiones una cita importante sin poder atender”.

Para minimizar este problema, desde la patronal animan a anunciar los actos convocados en el sector en el panel de eventos disponible en la página web de Ancera, en la pestaña “eventos”, donde se puede encontrar la opción “infórmanos de tu evento”. La asociación espera “que esto pueda ayudar a que el trabajo sea más fácil para todos”.