ERA, empresa italiana especializada en la distribución de recambios, anuncia la apertura de un nuevo centro logístico en Madrid, con el que garantiza al cliente más disponibilidad de producto y una amplia cobertura del mercado gracias a los más de 10.000 códigos que se gestionan. Además, con este nuevo almacén se asegura un tiempo de entrega más rápido y más entregas diarias en la Comunidad de Madrid.

Con una gran experiencia de más de 35 años exportando en España, ERA ya abrió en 2015 un almacén logístico en Lleida. La gestión comercial sobre el territorio es confiada a la red de representantes de laagencia española R.R.A, Ribó Representaciones de Automoción, a través de la cual ERA ofrece sus tres marcas: ERA, Messmer y Nipparts, con las que se cubren tres áreas de productos.

La gama de la marca ERA es un referente del producto eléctrico y electrónico, mientras que la marca Messmer se propone como especialista de máquinas rotativas. Por último, gracias a la introducción de Nipparts, ERA ofrece una amplia gama de la mecánica, convirtiéndose en en socio para el recambio para el vehículo asiático.

El almacén de Madrid abrirá oficialmente el 1 de agosto y permanecerá operativo todo el mes. Para cubrir las posibles faltas de stock y para garantizar siempre la máxima cobertura, el centro madrileño contará con la reposición diaria desde su almacén de Lérida.