Esta nueva gama lanzada por Eurorepar consta de 367 referencias: 179 alternadores y 188 motores de arranque. Así, permite cubrir el doble de aplicaciones para vehículos, cerca del 70% del parque europeo de vehículos particulares y comerciales ligeros del Grupo PSA y de otras marcas, como Citroën C4, Dacia Logan, Opel Corsa D, Peugeot 308, Renault Clio III o Volkswagen Golf V.

El proceso de renovación de esta gama responde a las normas estrictas del mercado. Según Eurorepar, todos los componentes de desgaste son sustituidos por componentes de origen o de calidad premium. Todas las piezas se prueban y validan antes de su envío. La gama de alternadores y motores de arranque Eurorepar se entrega sin casco, lo que simplifica el proceso.

Como complemento a esta oferta, Eurorepar propone también un programa de más de 10.000 referencias que cubren más de 50 familias de productos. Las piezas Eurorepar tienen una garantía de dos años (para las redes de reparadores Citroën, DS, Peugeot, Euro Repar Car Service: la garantía es de dos años para piezas y mano de obra).