El invierno se acerca. Y con su llegada aumenta la inestabilidad meteorológica. Viento, lluvia o nieve son factores que en esta época pueden comprometer la seguridad en la carretera. Por ello, es necesario extremar la precaución, adaptar el modo de conducir a las condiciones meteorológicas adversas y preparar convenientemente el vehículo. En EuroTaller ofrecen una revisión gratuita de los 15 puntos más importantes del vehículo.

Además, solo por ser un conductor responsable y revisar el coche en uno de los talleres de la red, el conductor recibirá gratis una práctica tarjeta libera-carritos.
Los puntos que se revisarán son carrocería, neumáticos, control de presiones, proyectores principales, limpiaparabrisas, amortiguadores, filtro de habitáculo, pastillas de freno, discos de freno, mordazas/tambores, aceite motor, aceite dirección asistida, líquido de refrigeración, líquido lavaparabrisas y líquido de frenos/embrague.
Esta oferta puede consultarse en la renovada web de la red, que ya está operativa. El site ha sido completamente remodelado, tanto en diseño como en contenidos, más enfocados hacia el conductor y con la presencia de la enseña en redes sociales como Facebook y Twitter. La web incluye un buscador de talleres y permite solicitar cita previa online, entre otras muchas funciones.