El fundador de Auto Recambios Umbe y socio de HolyAuto, Eleuterio Sánchez Herrero “Teyo”, falleció el pasado 16 de septiembre tras una larga enfermedad.

Vinculado al sector desde 1986, empezó a trabajar en Recambios Lankide, empresa que entró a formar parte de Grupo Caballero, pasando a denominarse Distein, momento en el que Teyo pasó a ser responsable de tienda.

En 1994, después de que la empresa decidiera cerrar el punto de venta de Eibar, Teyo se queda con el negocio, pasando a denominarse a partir de ese momento Auto Recambios Umbe. Integrados en el grupo Coamcaser, en 2001 se unen a Unirec (Industrias Reunidas del Recambio) para formar el actual grupo HolyAuto.

Teyo formó parte del Consejo de Administración de HolyAuto en la época de la implantación de la plataforma logística, siendo una persona muy activa dentro del grupo, y especialmente querida por toda la familia de HolyAuto.

Desde la Dirección del grupo HolyAuto “lamentan enormemente la pérdida de una persona que ha formado parte importante de su historia”. Desde el equipo de Posventa.info y Talleres en Comunicación también nos unimos a las condolencias y transmitimos nuestro pésame a su familia y amigos.