Durante los meses de mayo y junio, federal Mogul ha llevado a cabo un roadshow por la Comunidad de Madrid y Cataluña para reforzar la imagen de Necto frente a los talleres y la presentación de la gama de elementos para dirección y suspensión de Moog.

Dentro del desarrollo del roadshow, el fabricante ha preparado una serie de obsequios, como el denominado Moog Easy Box, que incluye elementos promocionales, amplia información de la gama, información técnica de soluciones de dirección y suspensión y elementos de imagen tanto para el taller y la tienda de recambios. Esta Moog Easy Box se seguirá empleando para presentaciones a clientes, cursos de formación, etc., a lo largo del año.

"Moog es una marca poco conocida en nuestro país, a pesar de tener una larga trayectoria y buenísima reputación en Estados Unidos. Al otro lado del Atlántico es, por poner un ejemplo de relevancia, patrocinador de la Nascar desde sus inicios. Para presentar la marca en el mercado español, Moog cuenta con muchos puntos fuertes, pero quizás uno de los más importantes es la amplísima oferta de referencias a un precio más que competitivo y la facilidad de uso tanto de su catálogo como de sus propias instrucciones", explica Pere Banús, responsable de Márketing de Federal Mogul en España.