Federal-Mogul Motorparts ha anunciado su presencia en Automechanika Frankfurt 2018 del 11 al 15 de septiembre. Durante la feria, la compañía presentará nuevos productos e innovadores proyectos a lo largo de su diversa y amplia gama de reputadas marcas de calidad para la posventa.

Así, Federal-Mogul Motorparts, que estará ubicada en el Pabellón 3.0, Stand D51, presentará Garage Gurus, un programa de asistencia integral de Federal-Mogul Motorparts, que se sustenta en cuatro pilares: presencial, online, telefónico y sobre la marcha (On-the-Go).

Además, la firma mostrará novedades de producto de sus distintas marcas: Champion -ampliación de la gama que contempla baterías, fricción e iluminación-, Moog -lanzará un programa de diferenciación en piezas de dirección y suspensión y un nuevo embalaje-, Ferodo -nuevas referencias-, Jurid -pastillas de freno direccionales y nuevo embalaje- o Beru -el lanzamiento de nuevas bujías Iridium vendrá acompañado de útiles herramientas y sensores, así como de un nuevo sitio web responsive-.

Como en anteriores ediciones, el stand de la compañía contará con exposiciones y demostraciones interactivas.