El incentivo de la nueva campaña de promoción que Federal-Mogul acaba de poner en marcha es sencillo. Un barril de cerveza Heineken de cinco litros por cada pedido mínimo. Tanto rectificadores como distribuidores de las marcas AE, Payen y Goetze podrán acogerse a esta promoción que finaliza el 31 de agosto y que lleva por nombre "La avanzada tecnología del experto en motores".

Los pedidos de válvulas, juntas y tornillos de culata de las marcas AE, Payen y Goetze que realicen los especialistas en la reparación de motores tienen un interesante incentivo. Durante este verano, por cada 250 euros de pedido cerrado, los compradores recibirán un barril de cerveza de cinco litros de la marca Heineken.

"La avanzada tecnología del experto en motores" es el lema de la campaña que llegará a toda España y que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Para Federal-Mogul es fundamental cuidar a sus clientes, tanto rectificadores como distribuidores, y qué mejor manera de hacerlo que con las piezas de recambio de la más alta calidad y prestigio. 

El objetivo de la campaña es claro: Federal-Mogul reconoce el importante papel que juegan los profesionales especializados en la reparación de motores. Les ofrece no sólo las mejores piezas de AE, Payen y Goetze como herramientas claves en sus reparaciones de propulsores, sino también un incentivo bien fresquito para el verano.

Las tres marcas referentes a motor de la multinacional Federal Mogul son las piezas de ecambio de más alta calidad y prestigio. El nivel de tecnología punta con el que cuentan AE, Payen y Goetze se debe a ser equipo original y realizar grandes inversiones en I D I.