Francisco Febles (Repuestos Uruguay): “Serca nos ha sabido transmitir seriedad en la fórmula de trabajo”

Francisco Febles (Repuestos Uruguay): “Serca nos ha sabido transmitir seriedad en la fórmula de trabajo”

Seriedad, cumplimiento y seguridad. Esos fueron los principales valores en los que se fijó Repuestos Uruguay para decidirse a entrar en Serca en enero de 2014. Para el último número de Talleres en Comunicación, “Recién Casados”, hemos entrevistado al gerente de la empresa tinerfeña, Francisco Febles, para conocer de primera mano cómo ha mejorado su posición desde su adhesión al grupo, así como las diferencias en la distribución que ha constatado con sus socios peninsulares dentro del Consejo Consultivo de Serca.

Tengo la sensación de que el mero hecho de pertenecer a un grupo ya te genera cierta seguridad, aportando a la empresa una visión y una perspectiva distinta que, estoy completamente seguro, desde una óptica individual y aunque tuviésemos el desarrollo que tenemos por nosotros mismos, no hubiésemos conseguido solos, como la proyección hacia los medios de comunicación o de cara a otros fabricantes”, nos contaba el responsable.

Repuestos Uruguay nace en el año 1969 en el Barrio del Uruguay de Santa Cruz de Tenerife, de la mano de Francisco Febles Benítez. Con una plantilla de más de 100 empleados y una flota de alrededor de 40 vehículos -entre furgonetas y motocicletas-, Repuestos Uruguay cuenta con presencia física en nueve de los principales núcleos de población de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La sede central está situada en el Polígono Costa Sur de Santa Cruz de Tenerife, donde se encuentran las dependencias administrativas, exposición y punto de venta, nuevas plantas de almacenaje y depósito -incluido taller propio-, mientras que su almacén regulador se sitúa en la zona de El Sobradillo.

Igualmente, cuenta con tiendas en San Isidro (en el municipio de Granadilla de Abona), en la zona industrial de Taco en San Cristóbal de La Laguna, en Icod de los Vinos, Güimar, Adeje, Santa Úrsula y en Alcalá, última tienda abierta en septiembre de 2016 para ampliar sus servicios en la zona sur de la isla de Tenerife. Cabe destacar también la nave situada en la isla de La Palma, en El Paso, que funciona como almacén.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*