Con el otoño llegan las lluvias que provocan que los accidentes en carretera sean más frecuentes, especialmente en aquellos coches que llevan neumáticos con excesivo desgaste. Goodyear quiere ayudar a evitar estos accidentes animando a los conductores a que renueven sus neumáticos y estén por tanto mejor preparados para el otoño, sustituyéndolos por aquellos que ofrecen las máximas garantías de seguridad y que reducen la distancia de frenado tanto en carreteras secas como mojadas.

Así, aquellos que compren un mínimo de 2 neumáticos Goodyear de turismo o 4x4/SUV entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre en los establecimientos adheridos a la promoción, podrán obtener una tarjeta regalo para compras en El Corte Inglés. El importe de la tarjeta variará dependiendo del número de neumáticos adquiridos así como de sus medidas y tipo, hasta un máximo de 40 euros por la compra de 4 neumáticos de llanta 17" o de invierno.
Para beneficiarse de esta promoción, tras realizar la compra de los neumáticos, el interesado deberá entrar en la página web www.3metrosmenosdefrenada.com y rellenar el formulario correspondiente, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura de la compra. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá, por correo, la tarjeta regalo de El Corte Inglés con el importe correspondiente.
Uno de los principales objetivos de Goodyear es contribuir a mejorar la seguridad vial en la carretera. Por ello el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 ayuda al conductor a enfrentarse a los imprevistos, reduciendo la distancia de frenado hasta en tres metros con respecto a sus competidores.