El distribuidor salmantino Grupo Andrés y el fabricante de neumáticos Goodyear-Dunlop se han unido durante este mes de julio para premiar la fidelidad de los profesionales del sector, poniendo en marcha una nueva campaña promocional con recompensas directas a los talleres.

Según la promoción, los talleres recibirán recompensas directas por cada pedido que realicen y que contenga al menos cuatro neumáticos de la gama auto de Goodyear y/o Dunlop. En cada pedido con estas características registrado durante los primeros 15 días de julio recibirán una cámara acuática HD, mientras que a los pedidos recibidos durante la segunda quincena se les obsequiará con unos cascos Sony.

Además, cada compra suma y da la posibilidad de acceder a otros premios, como descuentos de hasta 100 euros en compras superiores a 24 neumáticos y diversidad de 'gadgets' con tecnología de alta gama, desde un applewhatch o un iphone a un televisor de 50', cuando las cantidades adquiridas son superiores a 70 unidades.

La promoción se limita a los pedidos de las marca patrocinadoras de la campaña, Goodyear y Dunlop, y estará activa todo el mes de julio o hasta agotar existencias.