Grupo Angal, concesionario oficial Mercedes-Benz, ha invertido 1,5 millones de euros para inaugurar nuevas instalaciones en Málaga dedicadas en exclusiva al vehículo industrial. Con una superficie total de 12.000 metros cuadrados, el nuevo centro ofrece servicios de venta y posventa, mantenimiento y reparación integral de mecánica, chapa y pintura, venta de recambios y accesorios, así como servicio de asistencia 24 horas.

Angal Vehículos Industriales nace en el año 2016 como resultado de la unión de Cadimar Vehículos Industriales, S.L., Vip Jadisa, S.L, Vip Galicia, S.A y Angaltruck Málaga, unificando así la venta de vehículos pesados en el Grupo Angal, que actualmente ostenta la concesión de Mercedes Benz en Cádiz, Jaén, Málaga, Lugo y Pontevedra. El pasado ejercicio el Grupo Angal alcanzó una cifra neta de negocio de 208 millones de euros y una facturación bruta de 242 millones de euros, informa Todotransporte.

La inauguración del nuevo centro tuvo lugar el pasado 25 de octubre y a ella acudieron representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz Trucks: Gabi Schmidhauser, directora de desarrollo de Red de Mercedes-Benz Trucks Europa, y Angelika Kittl, responsable de Posventa de Mercedes-Benz Trucks Europa. La representación de Stuttgart fue recibida en las nuevas instalaciones de Angal V.I. en Málaga por Antonio García-Patiño, CEO y director general de Mercedes-Benz Trucks España, y Enrique Fernández-Vial, presidente del Grupo Angal.

En el evento también estuvieron presentes por parte de Mercedes-Benz Trucks España: Jaime Vázquez, director de Ventas; Rafael Brasero, director de Posventa; y Emilio Lamo, gerente de Red. Por parte de Angal asistieron Enrique Fernández-Vial Román, gerente de Angal V.I. Málaga, y Álvaro Fernández Candau, consejero delegado del Grupo.