Hankook Tire ha recibido el premio 'Corporate Social Responsibility' en el marco de los 'Supplier Awards' de la marca de automóviles global del grupo Renault, con el que galardona anualmente a sus socios mundiales por sus excelentes contribuciones. Este año ha premiado a doce compañías en cinco categorías: mejor servicio, diseño, innovación, 'Purchasing Sustainability' y calidad.

Hankook Tire fue galardonada como 'Highest Supplier' en la categoría 'Purchasing Sustainability' por la compra orientada a la sostenibilidad. En este segmento se tienen en cuenta una serie de factores relacionados con la responsabilidad social de la compañía, los cuales se desglosan en áreas como medio ambiente, salud y seguridad, derechos humanos y gestión de la ética, así como medidas contra el cambio climático.

“Hankook Tire también continuará estableciendo colaboraciones estratégicas con fabricantes de automóviles globales y apostando por factores como las tecnologías punteras y la innovación continua”, ha declarado Hyun Jun Cho, director del Departamento de Equipo Original. "Como compañía orientada a la sostenibilidad, seguiremos ampliando consecuentemente nuestro compromiso para solucionar cuestiones medioambientales y sociales".

Además de la colaboración con el grupo Renault, Hankook Tire suministra actualmente neumáticos de Equipo Original para unos 310 modelos de 45 marcas de vehículos globales, entre otros, para vehículos de lujo y deportivos como el Audi TT RS, el RS4 y el RS5, las series 1, 3, 5 y 7 de BMW, el Ford Mustang, el Mercedes-Benz Clase C y E, SUVs Premium como el Audi Q7 y SQ7, el BMW X5 y el nuevo X3, así como el Mercedes-Benz GLK. Renault, Toyota, el Grupo Volkswagen y marcas excelentes como Porsche también figuran entre los clientes de Hankook.