Hi-Tec presenta las nuevas botas Strike Hike I WP con suela Michelin

Hi-Tec presenta las nuevas botas Strike Hike I WP con suela Michelin

Hi-Tec Strike Hike I WP se presenta como una alternativa para trekking de media montaña, aunque por su ligereza y al confort que proporciona al andar también puede emplearse para actividades de mayor frecuencia como senderismo o trail walking. Al igual que las sandalias Trial Ox Shandal, la bota incorpora un piso técnico de alto rendimiento de la marca Michelin que aporta estabilidad y tracción, durabilidad y rendimiento, adaptable a diferentes terrenos.

El corte alterna zonas de serraje y nylon para favorecer la transpiración y puede emplearse con lluvia o en zonas húmedas, ya que incorpora membrana impermeable y transpirable Dri-Tec y tratamiento hidrorepelente i-shield. Su caña media está ligeramente inclinada en la parte posterior e integra un sistema de cierre tradicional con cordones que remata en dos enganches en el tobillo. Para aportar mayor seguridad, la bota incorpora refuerzos de caucho en puntera y talón y un contrafuerte en la zona del talón para controlar la torsión.

Sumado a todos estos elementos, la plantilla OrthoLite Impressions, con una capa superior de espuma de EVA de recuperación lenta (Lazy Recovery Foam), se adapta a la forma del pie para crear un ajuste personalizado y cómodo que intensifica la sensación de confort. Unido a la plantilla OrthoLite, Hi-Tec ha diseñado una talonera con forma de cazoleta que se ajusta al talón y da soporte al arco.

También en este modelo se ha empleado la entresuela XLR8, exclusiva de Hi-Tec, elaborada con una EVA un 10% más ligera que la EVA regular, proporcionando un 10% más de rebote y un 10% más de absorción de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*