traslado2La firma Hofmann Técnica del Equilibrado ha trasladado su sede a Zaragoza, procedente de su anterior ubicación, en la localidad barcelonesa de Rubí. “Ha sido una decisión muy meditada, pero debíamos explorar todas las opciones de crecimiento a futuro y los intereses de nuestros clientes”, señaló Esteban Urgel, responsable de ventas.

Las nuevas instalaciones se localizan en el centro logístico Plaza, donde se concentran algunas de las principales empresas del sector automoción. La sede, de 800 m2, dispone de una sala expositiva, idónea para observar la amplia gama de productos y sus diversas aplicaciones. Asimismo, varias salas de reuniones y un moderno almacén permitirán triplicar la capacidad de stock.

La apuesta de Wegmann Automotive por la calidad y un servicio rápido y eficaz a sus clientes han propiciado esta apuesta por el crecimiento, que en palabras de Urgel “nos hará mejorar nuestra capacidad logística, la rapidez de respuesta a nuestros clientes y nuestro posicionamiento geoestratégico con relación al área portuguesa”.