Con la vuelta de las vacaciones es hora de volver al trabajo en las mejores condiciones, y por ello, Isi Condal recomienda 3 programas imprescindibles que no deberían faltar en una tienda de recambios multimarca.

Programa de gestión especializado IsiParts: el programa de gestión global o ERP es la pieza clave para cualquier negocio. Si es de recambios multimarca de automoción, la mejor opción es elegir un software especializado que permita gestionar cualquier aspecto del negocio, pero adaptado a tus sus necesidades concretas: que facilite, por ejemplo, información oficial sobre despiece de vehículos y equivalencias o que permita hacer pedidos directamente a los fabricantes de recambios multimarca.

Tienda online propia para talleres: Vender más y de forma más eficiente, 2 de las asignaturas más importantes de este nuevo curso escolar. Para sacar nota en las dos, lo mejor es montar la propia tienda online para vender a talleres con su Sistema de venta especializado i2i. Con i2i fideliza a los talleres porque pueden hacer pedidos en cualquier momento y porque les facilita herramientas valiosas para realizar su trabajo como, por ejemplo, la elaboración de presupuestos o la consulta de información técnica oficial. Además, el trabajo será más eficiente: puede vincularse a el programa de gestión y las múltiples opciones de búsqueda que ofrece i2i (por matrícula, bastidor, referencias IAM/OEM/equivalencias, etc.) reducen los errores en los pedidos.

Por último, las Tarifas siempre actualizadas: mantener las tarifas de recambios multimarca actualizadas es una tarea que ocupa mucho tiempo. Si en este nuevo curso se quiere ahorrar tiempo (y dinero), se puede hacer fácilmente con su Servicio Tarifas online.