José Manuel Pavón (Auto Repuestos Pavón): “Con Cecauto se me abrió un mundo de posibilidades a nivel logístico y de material”

José Manuel Pavón (Auto Repuestos Pavón): “Con Cecauto se me abrió un mundo de posibilidades a nivel logístico y de material”

Con dos tiendas, en la periferia de Sevilla (en Tomares y Coria del Río), Auto Repuestos Pavón lleva más de 20 años en activo, aunque su gerente, José Manuel Pavón, lleva en el gremio más del doble. Con una filosofía clara de tener un amplio stock, mucho material en almacén y varias marcas distintas, Pavón es, a la vez, socio de Cecauto y de Holy Auto.

Esta dualidad que permite a Auto Repuestos Pavón mejorar el stock y servicio día a día (gracias a Cecauto) y trabajar con marcas distintas en líneas de amplio volumen (gracias a Holy Auto). Así lo destaca José Manuel Pavón, gerente de la empresa, en una entrevista publicada en el último número de Talleres en Comunicación, “Recién Casados”.

Con Cecauto se me abrió un mundo de posibilidades a nivel logístico y de material. Aquí tenemos un buen stock, pero con el servicio de Cecauto, nos permitió crecer”, asegura Pavón. “A nivel técnico e informático también apoyan mucho, tienen un sistema muy bueno. Además, tengo cinco talleres abanderados Cecauto, se les proporciona formación, información, imagen… Con Cecauto la relación es muy buena, más de amigos que de clientes”.

Para leer la entrevista completa, puedes entrar en pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*