El equipo de posventa de KYB Europa, proveedor de amortiguadores para vehículos, muelles de suspensión y kits de suspensión, participará como empresa expositora, en el Hall 4, en la próxima edición de Automechanika Frankfurt. Con personal viajando desde toda Europa, así como desde Japón y América, KYB quiere limitar el impacto medioambiental que supone asistir a este importante evento.

“Hemos calculado el total de CO2 que generaríamos, contando los vuelos, viajes en coche, montaje de los stands y la preparación de comida y bebida, utilizando un especialista online independiente”, explican desde la compañía que, para compensar estas emisiones, ha hecho una donación a una organización benéfica medioambiental que lucha contra el cambio climático, en el marco del compromiso global de la compañía en su responsabilidad social corporativa.

Igualmente, KYB presentará durante Automechanika su creciente gama de herramientas de soporte, las cuales están dirigidas a ayudar a los técnicos en el montaje de productos KYB. Esto incluye la nueva App KYB Suspension Solutions, con algunas novedades que la empresa dará a conocer en exclusiva durante la feria.

Jordan Day, director de Marketing del equipo de posventa de KYB Europa, destaca que “KYB cree que la formación y el soporte son elementos clave para el éxito de sus clientes. KYB contribuye a invertir y expandir la valiosa gama de herramientas de soporte para técnicos, y Automechanika es una plataforma perfecta para demostrar lo que tenemos disponible para los clientes actuales y potenciales. Además, nos da una oportunidad crucial para hablar con un gran número de personas de distintos países y recibir sus opiniones sobre cómo podemos seguir mejorando nuestro programa de ayuda Suspension Solutions”.

El programa Suspension Solutions también incluye imágenes en 360º, vídeos sobre instalaciones, consejos sobre ajustes de partes específicas mediante códigos QR y soporte técnico online.