Siguiendo con la dinámica de los tres últimos años, Johnson Controls ha lanzado en el mes de julio una nueva acción de valor añadido en el mercado español para su marca VARTA. Por la compra de cada batería VARTA, identificada con la etiqueta promocional, los consumidores finales se beneficiarán con la promoción especial de la alarma TYCO Alert, que consiste en la instalación y cuatro meses de alarma gratis para el hogar.

Este valor añadido lo ofrecerán los talleres a sus clientes, fidelizándoles e incrementando el tráfico en el punto de venta. Los distribuidores VARTA también se pueden ver beneficiados de una promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio, pudiendo trasladar esta promoción también a sus clientes, los talleres.

Para llevar a cabo este programa de valor añadido, Johnson Controls Autobaterías ha firmado un acuerdo de colaboración con Tyco, empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios y también parte del grupo Johnson Controls. “Con este acuerdo pretendemos aprovechar sinergias entre dos empresas líderes en su sector, diferenciándonos en ambos casos del resto del mercado”, destaca Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías.

“Con esta nueva acción -continúa Lorente-, deseamos seguir beneficiando a todo el canal, dando a nuestros distribuidores y talleres herramientas para hacer más fuerte sus negocios. Además, con esta acción damos soporte al Programa de Mantenimiento Preventivo, que lanzamos hace un año, con nuestra marca VARTA”.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio TYCO Alert, que incluye entre otros servicios, atención 24 horas con aviso a policía, pulsador SOS anti-atraco y mantenimiento incluido. También se verán beneficiados gratuitamente del servicio de asesoramiento legal Tyco Protection Plus que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros.

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas, los usuarios que hayan comprado una batería VARTA sólo tendrán que subir su justificante de compra y el código promocional a la plataforma www.ganaconvartacar.es. Una vez verificado que todo es correcto, Tyco les contactará para ofrecerles el servicio ofertado.

Durante el periodo promocional, todas las baterías VARTA de automoción llevarán una etiqueta comunicando la acción que, además de informar sobre la oferta especial para los consumidores de VARTA, explica paso a paso cómo conseguir la alarma de Hogar Tyco y todos sus servicios en unos sencillos pasos. Con el claim “Ir seguro por la vida”, se da sentido a la campaña de este año, seguridad en el vehículo, seguridad en el hogar y seguridad en el día a día gracias al asesoramiento legal.

“La experiencia de esta iniciativa en años anteriores ha sido francamente buena, así como la respuesta de nuestros clientes”, concluye Carlos Lorente. “Es por ello que seguimos trabajando en esta línea para continuar creciendo con nuestra marca VARTA”.