Noticias

La compra de baterías VARTA trae beneficios para instalar la Alarma Hogar Tyco

VARTA
VARTA

Siguiendo con la dinámica de los tres últimos años, Johnson Controls ha lanzado en el mes de julio una nueva acción de valor añadido en el mercado español para su marca VARTA. Por la compra de cada batería VARTA, identificada con la etiqueta promocional, los consumidores finales se beneficiarán con la promoción especial de la alarma TYCO Alert, que consiste en la instalación y cuatro meses de alarma gratis para el hogar.

Este valor añadido lo ofrecerán los talleres a sus clientes, fidelizándoles e incrementando el tráfico en el punto de venta. Los distribuidores VARTA también se pueden ver beneficiados de una promoción especial con Tyco y conseguir una alarma para su negocio, pudiendo trasladar esta promoción también a sus clientes, los talleres.

Para llevar a cabo este programa de valor añadido, Johnson Controls Autobaterías ha firmado un acuerdo de colaboración con Tyco, empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios y también parte del grupo Johnson Controls. “Con este acuerdo pretendemos aprovechar sinergias entre dos empresas líderes en su sector, diferenciándonos en ambos casos del resto del mercado”, destaca Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Autobaterías.

“Con esta nueva acción -continúa Lorente-, deseamos seguir beneficiando a todo el canal, dando a nuestros distribuidores y talleres herramientas para hacer más fuerte sus negocios. Además, con esta acción damos soporte al Programa de Mantenimiento Preventivo, que lanzamos hace un año, con nuestra marca VARTA”.

Los usuarios podrán disfrutar del servicio TYCO Alert, que incluye entre otros servicios, atención 24 horas con aviso a policía, pulsador SOS anti-atraco y mantenimiento incluido. También se verán beneficiados gratuitamente del servicio de asesoramiento legal Tyco Protection Plus que cubre diferentes ámbitos como la familia, vivienda, dinero o vehículos, entre otros.

Para poder beneficiarse de todas estas ventajas, los usuarios que hayan comprado una batería VARTA sólo tendrán que subir su justificante de compra y el código promocional a la plataforma www.ganaconvartacar.es. Una vez verificado que todo es correcto, Tyco les contactará para ofrecerles el servicio ofertado.

Durante el periodo promocional, todas las baterías VARTA de automoción llevarán una etiqueta comunicando la acción que, además de informar sobre la oferta especial para los consumidores de VARTA, explica paso a paso cómo conseguir la alarma de Hogar Tyco y todos sus servicios en unos sencillos pasos. Con el claim “Ir seguro por la vida”, se da sentido a la campaña de este año, seguridad en el vehículo, seguridad en el hogar y seguridad en el día a día gracias al asesoramiento legal.

“La experiencia de esta iniciativa en años anteriores ha sido francamente buena, así como la respuesta de nuestros clientes”, concluye Carlos Lorente. “Es por ello que seguimos trabajando en esta línea para continuar creciendo con nuestra marca VARTA”.

Hoy destacamos

Más noticias

Esneagri
Redes y Talleres

El distribuidor especializado en neumáticos agrícolas ha iniciado una campaña de captación para impulsar su presencia en el centro y norte de la Península

Alain
Actualidad

En el último número de Talleres en Comunicación (306) hemos realizado entrevistas a 13 actores relevantes del sector para hablar de temas como la consolidación, la descarbonización o la inteligencia artificial

Insigniasancera
Actualidad

Como reconocimiento “a la destacada trayectoria, dedicación y significativa contribución al desarrollo del sector de ambos empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el impulso y crecimiento de nuestro mercado durante años”

Ivan Llanos Euromaster Recursos Humanos
Redes y Talleres

El objetivo de la compañía es continuar poniendo el foco en el conocimiento y en la profesionalidad de las 900 personas que trabajan en la red.

Alba vazquez bosch
Empresas

La colaboración comienza en el Campeonato de Europa GT4, competición en la que la joven piloto representará al equipo oficial de Ferrari, formado mayoritariamente por mujeres.

Axalta Refinish reparacion
Carrocería y Pintura

Suministrada a través de Cromax, Spies Hecker y Standox, las marcas premium de acabado de la compañía, para los profesionales del taller.

Adi1
Empresas

El grupo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, detalló las iniciativas y proyectos en las que está trabajando

Roadshow Continental Grupo Soledad
Distribuidores

A esta actividad asistieron más de 60 personas que pudieron conocer las últimas novedades de la marca alemana en neumáticos de camión y furgoneta.

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE neumaticos
Producto

El trabajo con perfiles y materiales adecuados reduce el sobrecalentamiento y la abrasión de las gomas, lo que permite realizar algunas maniobras extremas, como el drift.

Castrol MG SAIC lubricantes
Empresas

SAIC Motor y Castrol firman un acuerdo estratégico que incluye el lanzamiento de un nuevo producto co-branded Castrol MG, con el eslogan “MG recomienda Castrol”.

talleres ilegales asetra
Empresas

Según datos de Industria recogidos por Carly

 

Dt
VI

El piloto Sascha Lenz confía una vez más en DT Spare Parts

 

ADINE DISTRIPOOL PRIMER TRIMESTRE 2024 (1)
Neumáticos

Según datos del Distripool de Adine, que también arrojan una caída de un 8% en camión

Mitma
VI

Ante la proximidad -el 30 de abril- del fin del programa de ayudas para la transformación de flotas de camiones y autobuses (Moves Mitma) hacia tecnologías cero emisiones

Gmc
Actualidad

La tercera edición de este gran evento internacional contará con siete itinerarios temáticos que estructurarán la Agenda del Espacio Congreso GMC, en los que se abordarán del 19 al 21 de noviembre los retos y aspectos más relevantes de la movilidad sostenible

Congresoconepa
Actualidad

Se celebrará el próximo 13 de noviembre en las instalaciones de Ifema (Madrid) con el lema “Sostenibles y rentables”

Mirkaderos
Carrocería y Pintura

Cuenta con un plato de 175 milímetros que permite un lijado más rápido y plano de grandes superficies

Sumauto
Actualidad

En esta comunidad autónoma, circulan a diario algo más de 4 millones de turismos

Insa
Neumáticos reciclados

Bajo el lema de “Nacido en la naturaleza”, la red lanza ofertas especiales en esta gama

Webproservice
Empresas

Con todos los servicios, productos y ventajas del distribuidor y presencia destacada de la gama Horum

Faconautobca
Empresas

Estrecharán lazos durante los próximos tres años y acompañarán a los concesionarios en el futuro desarrollo de sus negocios de vehículo de ocasión

Aervi
VI

Se prevé un crecimiento del 2% para el presente año

Buscar en Posventa

Síguenos