ASER Aftermarket Automotive ha anunciado en un comunicado la reciente incorporación a la Central de Servicios de Humberpeças LDA, empresa portuguesa dedicada a la distribución de recambios y accesorios, que ha sido efectiva desde el pasado 1 de enero.

Constituida en 1987 por Jose Humberto Freitas y Orlanda Maria Ferreira, la firma lusa dispone actualmente de seis puntos de venta en Sao Joao Da Madeira, Sta Maria da Feira, Gaia, Alfena, Fiaes y Cambra. En su estrategia de crecimiento tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en Oporto a finales de este mes.

“Humberpeças tiene una consolidada trayectoria y grandes profesionales que pretenden fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER, con una vocación internacional de servicio a sus socios y a sus clientes”, destaca en el comunicado José Luis Bravo, director gerente de ASER Aftermarket Automotive.

Con esta incorporación, la Central de Servicios da un paso estratégico de internacionalización de su proyecto, consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado. En palabras de José Luis Bravo, “desde ASER y Humberpeças estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones”.