Repuestos Guadiana, que se integró en Create Business a primeros de año, ya utiliza la imagen de marca del grupo en sus instalaciones, tanto en su sede Central de Badajoz como en las delegaciones de Mérida, Cáceres, Zafra y Almendralejo, además de en sus vehículos de empresa.

La imagen corporativa uniforme transmite a sus clientes y al mercado “Confianza, Calidad, Responsabilidad y Ética”, aseguran desde la empresa extremeña, valores con que corroboran la política de Create Business con su idea de “Las mejores soluciones para los mejores profesionales”.

Con este mensaje, la estrategia de Create Business, miembro del internacional ATR, centra su actividad en la figura del profesional de la automoción del taller multimarca como principal destinatario.

Para ello, el grupo portugués de distribución pretende fidelizar a sus clientes a través de cuatro pilares básicos: “la calidad de los productos que distribuye”, “la excelencia de los servicios de valor que proporciona”, “una diferenciación positiva frente a sus competidores” y “una apuesta férrea por la innovación continua”.